RALLY LA MAGIA EN TUS CONCIERTOS
Registro

ANEXO 1

BASES Y MECANICAS DE LA PROMOCIÓN “RALLY LA MAGIA EN TUS CONCIERTOS”.

Para participar en la promoción “RALLY LA MAGIA EN TUS CONCIERTOS” (en adelante la “Promoción”), se deberá dar lectura íntegra a las presentes Bases, Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”) así como aceptar y cumplir totalmente los requisitos aquí establecidos. La participación en la Promoción, implicará la comprensión y aceptación de las siguientes Bases y sus respectivos anexos.

I. ORGANIZADOR Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN. DATOS DE LA PROMOCIÓN.

* Organizadora: Operadora de Cinemas, S.A. de C.V.

* Domicilio: Avenida Javier Barros Sierra, Número 540, Torre 1, PH1, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México.

II. DATOS DE LA PROMOCIÓN.


* Nombre de la Promoción: “RALLY LA MAGIA EN TUS CONCIERTOS”.

Vigencia: Inicia a partir de las (10:00) del (11 de febrero) de 2020 y se desactivará el 22 de marzo de 2020.

* Cobertura Geográfica: Abierta al público en general que resida en los Estados Unidos Mexicanos.

* Bien o servicio promocionado: Productos alimenticios y servicios ofrecidos en los complejos Cinemex®.

III. PARTICIPANTES

Público residente en los Estados Unidos Mexicanos que cumpla con los siguientes requisitos:
• Mayores de 18 (dieciocho) años a la fecha de su registro para participar en esta Promoción. En caso de menores de edad, se requerirá consentimiento por escrito de sus padres o tutores legales.
•Contar con identificación oficial vigente o en caso de ser menor de edad identificación oficial vigente de padre o tutor. En caso de ser extranjero, deberá contar con forma migratoria vigente que acredite su legal estancia en el País.
•Ser parte del programa Invitado Especial® Cinemex PAYBACK®.
• No haber resultado acreedor de otra Promoción organizada por Cinemex® en los 6 (seis) meses previos a la vigencia de esta Promoción.
• Aceptar sujetarse a los términos señalados en el Aviso de Privacidad que podrá consultarse en la siguiente dirección electrónica: https://cinemex.com/privacidadatencion
• Dar lectura total y aceptar sujetarse a los términos y condiciones señalados en estas Bases.
• Seguir y cumplir cabalmente con la mecánica de participación contenida en las presentes Bases.
La omisión en la aceptación íntegra de las presentes Bases, así como del Aviso de Privacidad elimina el carácter de participante y anula cualquier participación sin que proceda la entrega o reclamo de cualquier incentivo.

IV. MECÁNICA

Para participar en la Promoción, el Invitado deberá seguir y sujetarse a la mecánica descrita a continuación:
A. Registro.
A.1 El invitado tendrá que ingresar a la siguiente página web (https://www.promocinemex.com/dmfp/pages/Cinemex/Conciertos/registro.html) (el “Sitio Web”) y registrarse con su número de tarjeta Invitado Especial® Cinemex PAYBACK®, para lo cual, deberá ingresar los dieciséis dígitos del reverso de su tarjeta, nombre completo, alías, correo electrónico y teléfono para contactarle en caso de ser acreedor del incentivo. Es importante que tus datos registrados coincidan con tu identificación oficial ya sea en nombre o apellido.
A.2 El invitado podrá registrarse como participante dentro del Sitio Web por medio de una computadora o cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet de su elección, siendo válido solo un registro por participante.
A.3 Elegir el concierto para el cual el Invitado participará (EDC®, VIVE LATINO®, PA´L NORTE ó VAIVÉN). Solamente se puede participar por abonos o pase doble para un concierto. Una vez seleccionado el concierto, el participante no podrá modificar su elección.
A.4 Habiendo completado el registro y elección del concierto para el cual se participará, se desplegará la dirección electrónica del concierto elegido por el participante para que, a través de este, el participante pueda consultar el estado de su registro, resultados y al acreedor del incentivo correspondiente.

B. Mecánica.

Para ser acreedor del incentivo, el participante deberá reunir la mayor cantidad de puntos al redimir o usar los beneficios del programa de Invitado Especial® Cinemex PAYBACK® a partir de la vigencia de la presente Promoción y hasta las fechas que se señalan a continuación, según el concierto elegido:
o EDC®: hasta las 23:59 horas del 23 de febrero 2020
o Vive Latino®: hasta las 23:59 horas del 08 de marzo 2020
o Pal Norte: hasta las 23:59 horas del 15 de marzo 2020.
o Vaivén: hasta las 23:59 horas del 22 de marzo 2020.
Los puntos serán generados mediante el consumo los productos y servicios ofrecidos en los complejos Cinemex®, así como mediante la redención de los beneficios para Invitado Especial® Cinemex Payback®, que se señalan a continuación:
Transacción Equivalencia en puntos para la Promoción
Comprar dos o más boletos para las funciones exhibidas en los complejos Cinemex® por día 20 (veinte) puntos
Comprar en dulcería al realizar tu visita al cine 25 (veinticinco) puntos
Redención del beneficio Martes 2x1 10 (diez) puntos
Redención del beneficio Combo Lunes 10 (diez) puntos
Redención del beneficio Refill de palomitas 10 (diez) puntos
Redención del beneficio Refill de refresco 10 (diez) puntos
Redención del beneficio Ascenso de sala Tradicional o Premium a Platino 50 (cincuenta) puntos
Redención del beneficio ven con cuatro amigos 50 (cincuenta) puntos
Comprar Productos en Happy Hour 35 (treintaicinco) puntos

Para que los puntos te sean contabilizados, es necesario que en cada transacción exhibas tu tarjeta que te acredite como Invitado Especial® Cinemex Payback®, de lo contrario tus puntos no podrán ser debidamente registrados.
El participante diariamente podrá ingresar a la página electrónica que corresponda al concierto elegido, para revisar su progreso en la acumulación de puntos. Será acreedor al incentivo, el participante que reúna el mayor puntaje durante las fechas aplicables para el concierto seleccionado. En caso de empate, se tomará en consideración el orden cronológico de registro de los participantes, tomando en cuenta, día, hora, minuto y segundo.
Los participantes que hayan logrado la mayor cantidad de puntos se darán a conocer en la página web de cada concierto en las fechas que se señalan en el apartado “VII” de estas Bases.
Es importante que tus datos registrados coincidan con tu identificación oficial, ya que en caso de resultar acreedor será indispensable coincida con tu nombre real, para que la participación sea válida. No se aceptarán pseudónimos, apodos o cualquier otro nombre que no se asemeje a tu nombre real. En caso de no cumplir con estos requisitos antes mencionados, el incentivo pasará de inmediato al siguiente participante con mayor número de puntos.
Los participantes podrán comunicarse vía correo electrónico a la siguiente cuenta de mail: premios@promocinemex.com para solicitar información referente a la Promoción.

VI. INCENTIVO OFRECIDO


Se otorgará un incentivo a las personas que tengan más puntos acumulados durante la Promoción, también se contará el orden cronológico de participación hasta completar el número de acreedores a los incentivos especificados.

Habrá 64 acreedores (sesentaicuatro) distribuidos de la siguiente manera:

* 3 abonos dobles para EDC®; por abono se entiende que son boletos dobles para los 3 días (2 para el día viernes, 2 para el día sábado y 2 para el día domingo). Y 7 pases dobles por día (7 boletos dobles para el día viernes, 7 boletos dobles para el día sábado y 7 boletos dobles para el día domingo). Solo habrá 24 acreedores para EDC®.
* 3 abonos dobles para VIVE LATINO®; por abono se entiende que son boletos dobles para los 2 días (2 para sábado y 2 para domingo). Y 5 pases dobles por día (2 boletos dobles para el día sábado y 2 boletos dobles para el día domingo). Solo habrá 13 acreedores para VIVE LATINO®.
* 3 abonos dobles para PAL NORTE; por abono se entiende que son boletos dobles para los 2 días (2 para sábado y 2 para domingo). Y 7 pases dobles por día (7 boletos dobles para el día viernes y 7 boletos dobles para el día sábado). Solo habrá 17 acreedores.
* 10 pases dobles para VAIVÉN (10 boletos dobles para el día sábado). Solo habrá 10 acreedores.


VII. VALIDACIÓN DEL ACREEDOR DEL INCENTIVO

Los participantes que hayan logrado la mayor cantidad de puntos se darán a conocer en la página web correspondiente de cada concierto en las fechas que se señalan a continuación:
* EDC®: martes 25 de febrero 2020.
* Vive Latino®: martes 10 de marzo 2020.
* Pal Norte: martes 17 de marzo 2020.
* Vaivén: martes 24 de marzo 2020.
Una vez publicados los probables acreedores en la página web de cada concierto, serán contactados mediante correo electrónico o por teléfono, para recibir las instrucciones necesarias para que recojan su incentivo. Es importante que registres un correo electrónico y un teléfono válido para poder ser contactado en caso de resultar acreedor.
Los incentivos serán guardados durante 2 (dos) días naturales contados a partir del día de la publicación de los probables acreedores en la página electrónica de cada concierto. Una vez transcurrido este período sin que el probable acreedor se ponga en contacto con la Organizadora, el incentivo pasará de inmediato al siguiente participante con mayor número de puntos y así sucesivamente.
Además, el acreedor deberá firmar los formatos de conformidad de recepción de incentivo una vez que este sea entregado, por lo que tendrá que acudir personalmente, por su propia cuenta y gasto al lugar indicado por la Organizadora, para la firma de los documentos.

VIII. ENTREGA DEL INCENTIVO.

En caso de validar la autenticidad de los documentos señalados en el apartado anterior, se le informará al acreedor los datos exactos para del incentivo, en el día, hora y forma designada por la Organizadora. Es importante que el probable acreedor traiga consigo una identificación ofician (con copia) para poder hacerle entrega del incentivo.

IX. RESTRICCIONES

1. El acreedor no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al incentivo (en ninguna sección).

2. El incentivo no incluye gastos de transportación ni al evento, ni al lugar en el que deberá recogerse dicho incentivo, por lo que será responsabilidad exclusiva del acreedor cubrir todos los gastos que se deriven por este concepto.

3. La participación en esta Promoción es única, en caso de que se detecten 2 (dos) o más registros con datos iguales o similares serán descalificados. La Organizadora se reserva el derecho de eliminar a todo aquel participante que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta Promoción. Por lo tanto, toda participación deberá ser individual, ya que solamente se entregará 1 (un) incentivo por persona.

4. Es responsabilidad absoluta del posible acreedor presentar en tiempo y forma los documentos solicitados por la Organizadora para acreditarlo como tal, así como cubrir los gastos necesarios para tal efecto.

5. Cualquier gasto generado fuera de lo estrictamente mencionado en estas Bases correrá a cargo del acreedor.

6. El incentivo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible de ninguna manera, ni extendido.

7. El acreedor será responsable de cualquier impuesto, derecho o contribución que se genere por la aceptación del incentivo.

8. La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.
9. Todo lo no previsto en este apartado será considerado como excluido.

10. El acreedor deberá firmar y entregar la totalidad de los documentos que la Organizadora les solicite. La debida entrega de los documentos establecidos en estas Bases será indispensable para que el acreedor tenga derecho a gozar del incentivo.

11. El posible acreedor tendrá este carácter hasta en tanto se verifique si cumplió con los requisitos de participación y que cuenta con la documentación o comprobantes especificados en el apartado “VII” de las presentes Bases. Todos los documentos deberán estar vigentes y encontrarse en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.

12. Los participantes no podrán hacer uso del diseño del Sitio Web, el contenido que le compone e integra, incluyendo a título enunciativo más no limitativo: los textos, archivos, diseños, programas de cómputo, gráficos, fotografías, marcas, avisos comerciales y demás elementos contenidos en el Sitio Web que pudieran constituir Propiedad Intelectual, toda vez que se trata de derechos reservados en favor de Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. o de sus licenciantes. El uso de los contenidos antes señalados estará sujeto a la previa autorización por escrito de la Organizadora.

Cualquier uso no autorizado tanto del Sitio Web como de los contenidos que le componen, ocasionará que el participante sea descalificado inmediatamente.

13. No recabar datos personales de ningún usuario.

14. En caso de que el acreedor no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables a él/ella, por caso fortuito o fuerza mayor, no habrá compensación ni remuneración alguna.

15. No podrán participar en la Promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Organizadora ni de las agencias de operación o promocionales de la presente Promoción, ni que pertenezcan Cinemex®, y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.

16. La participación en esta Promoción y la obtención de dicho incentivo, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.

17. Se prohíbe utilizar las marcas, logos, diseños, avisos comerciales y demás materiales que sean propiedad de Cinemex®, sus filiales y subsidiarias para fines ajenos a la Promoción.

18. Todas las horas señaladas en las presentes bases son consideradas bajo el tiempo del centro de México.

X. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

• El incumplimiento a cualquiera de las instrucciones indicadas en los apartados “IV y VII” de las presentes bases.
• En caso de haber resultado beneficiario de algún incentivo violentando las Bases y condiciones de participación se descalificará a dicho participante y deberá de restituir a la Organizadora por todos los daños y perjuicios que sus actos le generen a Operadora de Cinemas, S.A. de C.V.
• Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio Web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.
• La Organizadora se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.
• Cualquier acto realizado por los participantes tendiente a invadir o violentar derechos de terceros, incluyendo la realización de actos fraudulentos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres.

XI. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN

De requerirse, el o los acreedores a los incentivos autorizan a la Organizadora de la Promoción, el uso gratuito de su imagen, únicamente para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente y por el tiempo que considere necesario para la Promoción de sus bienes o servicios.
En caso de que la Organizadora requiera algún testimonial por parte del acreedor, este se compromete a realizarlo y reconoce que la Organizadora podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

XII. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA

• La Organizadora podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna, en el supuesto de que se presenten situaciones de caso fortuito o fuerza mayor y/o si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial. Si por causas ajenas a la Organizadora, el acreedor se viera imposibilitado para recibir el incentivo, la Organizadora en este caso, se reserva de forma discrecional el derecho de otorgar algún incentivo similar al que el participante se hizo acreedor.
• La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde al incentivo, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
• La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada Promoción particular.
• La Organizadora, no será responsable de restricciones, limitaciones, que impidan al acreedor hacer el canje o el uso del incentivo motivados por el participante por causas de fuerza mayor o caso fortuito o por actos o hechos que no dependan directa o indirectamente de la Organizadora sus filiales o subsidiarias.
• Todos los participantes que acepten las Bases, términos y condiciones de la Promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por la Organizadora en cualquier momento, así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.
• La Organizadora se reserva el derecho a nulificar automáticamente, desechar sin derecho a incentivo alguno, a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
• Por participar y en la presente Promoción y aceptar el incentivo o por hacer uso de él, los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a la Organizadora sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de su Participación o aceptación, utilización o aprovechamiento del incentivo que pudiera ocasionarse.
• La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente a través del Sitio Web.
• La Organizadora no se hará responsable en caso de que se presentara una falla en los sistemas electrónicos durante la vigencia de la Promoción por causas ajenas a la Organizadora y/o empresas involucradas a la Promoción, no obstante, hará sus mejores esfuerzos para realizar todo lo conducente para restablecer los sistemas en el menor tiempo posible y afectar lo menos posible el desarrollo de la Promoción.

XIII. JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier controversia suscitada por la ejecución de la Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y las leyes y reglamentos vigentes en la Ciudad de México al momento de publicarse estas Bases. Las Partes involucradas en dicha controversia están de acuerdo en sujetarse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

XIV. RESPONSABLE Y CONTACTO

Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. Avenida Javier Barros Sierra, Número 540, Torre 1, PH1, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México.
Para cualquier duda relacionada con la Promoción o las presentes Bases el participante podrá comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas tiempo de la Ciudad de México, al siguiente teléfono o correo electrónico:
Teléfono: 01800 890 96 52
Correo electrónico: premios@promocinemex.com
En estricto cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Aviso de Privacidad podrá ser consultado en todo momento en la dirección electrónica https://cinemex.com/privacidadatencion, de igual manera, los datos personales que es su caso llegarán a proporcionarse se manejarán en todo momento conforme a los principios de protección de datos.